Ventajas HomeEchange

Descubre las ventajas que ofrece HomeExchange

¿Quieres saber cómo viajar de manera sostenible y a un precio asequible?

Descubre las increíbles ventajas que ofrece HomeExchange: ¡Os aseguramos que viajar nunca ha sido tan fácil y económico!

Hoy en día, cada vez más buscamos alternativas asequibles y originales para viajar. Afortunadamente, la plataforma de intercambio de casas HomeExchange ha revolucionado la forma en que experimentamos las vacaciones. ¿Imaginas tener acceso a miles de hogares en todo el mundo, sin pagar alojamientos carísimos? Te contamos, en nuestra humilde opinión cuáles son las ventajas de HomeExchange y cómo convertir tus sueños de viaje en realidad.

Fuera miedos

Sabemos que tendrás alguna duda, que siempre suele surgir respecto a proteger la intimidad de tu casa, por ejemplo miedo a que te dañen tus objetos personales… Es completamente razonable y te aseguramos que nosotros también los teníamos pero:

  • Piensa que la gente que irá a tu casa también deja su casa, siempre tratarán tu hogar como si fuera propio. No te quepa ninguna duda.
  • Para hacer un intercambio tienes que aceptarlo previamente, podrás valorar a la familia que quiera alojarse y resolver cualquier duda con anterioridad. Además, en la misma plataforma puedes ver el número de intercambios que ha tenido esa persona y valoraciones sobre los mismos.
  • Tú controlas tu calendario y puedes poner tu casa a disposición cuando tú puedas/quieras. Todo está en tus manos.
  • Solo pueden ver tu vivienda usuarios/as que ya se han registrado en la plataforma HomeExchange y puedes indicar que solo lo vean quienes tengan cuenta verificada. Eso te da mucha seguridad.
Casa
Casa
Casa

Pero, además, descubre aquí todas las ventajas que tiene hacer un intercambio en HomeExchange

Precios realmente asequibles

Una de las principales ventajas de HomeExchange es que es económico. Al utilizar esta plataforma, puedes evitar los precios desorbitados de hoteles y alquileres vacacionales convencionales. En lugar de gastar tu presupuesto en alojamiento, puedes destinarlo a actividades emocionantes, deliciosas comidas locales o incluso a extender la duración de tu viaje.

Comodidad y estancia

Imagina vivir como un local en tu próximo destino. HomeExchange te permite experimentar la vida cotidiana allá donde vayas. En lugar de hospedarte en una habitación de hotel, tendrás la oportunidad de habitar una verdadera vivienda. Podrás disfrutar de todas las comodidades y facilidades de una casa real, como una cocina completamente equipada, áreas de descanso confortables y una auténtica atmósfera hogareña.

Variedad y flexibilidad

Con HomeExchange podrás alojarte a lo largo y ancho del mundo. Puedes elegir entre casas, apartamentos, villas, cabañas y mucho más. Además, la plataforma te permite ser flexible en tus fechas. Si decides cambiar tus planes o extender tu estancia, puedes adaptarlo fácilmente según tus necesidades. Esta versatilidad hace que HomeExchange sea una opción ideal para todo tipo de viajeros.

Intercambio no simultáneo

Una característica única de HomeExchange es la posibilidad de realizar intercambios no simultáneos. Esto es muy importante: no es necesario que coincidas en las mismas fechas para realizar el intercambio. Esta flexibilidad es especialmente útil si tienes un segundo hogar o una casa de vacaciones y deseas intercambiarla en momentos en los que no la estés utilizando. Podrás aprovechar tu propiedad al máximo mientras otros viajan y disfrutan de ella.

Seguridad y tranquilidad

Al pagar la suscripción de HomeExchange, puedes tener la tranquilidad de que tus intercambios están respaldados por medidas de seguridad. Como te contamos antes, la plataforma ofrece un sistema de verificación de perfiles y comentarios de otros miembros, lo que ayuda a garantizar la confianza y la transparencia en el proceso de intercambio. Además, HomeExchange ofrece un seguro de protección contra daños en la propiedad, lo que te da mucha tranquilidad durante tu estancia.

Conexión con personas de todo el mundo

HomeExchange no solo es una forma de obtener alojamiento gratuito, sino también una forma de conectar con personas de diferentes culturas y nacionalidades. Creemos que esto es de lo más enriquecedor, puedes establecer relaciones con personas de todo el mundo.

Reducción del impacto ambiental

Probablemente una de las razones de más peso para empezar a alojarte con HomeExchange. Aunque no seamos tan conscientes es obvio que viajar tiene un impacto significativo en el medio ambiente debido a las emisiones de carbono generadas por los vuelos y el consumo de recursos en los alojamientos tradicionales. Al elegir el intercambio de casas a través de HomeExchange, estás contribuyendo a reducir tu huella de carbono. Aprovechando las propiedades ya existentes, se fomenta un uso más sostenible de los recursos y se promueve un estilo de vida más consciente y respetuoso con el entorno.

Casa
Casa
Casa

¿Qué son los Guest Points?

Se trata de un sistema que asigna a tu vivienda un número «X» de Guest Points (GP), dependiendo e su ubicación, comodidades y servicios y que se desarrolló para no solo depender de los intercambios recíprocos. Así podrás alojarte en la vivienda de cualquier persona, de manera no recíprocas, realizando un pago de GP, que se calculará multiplicando por el número de noches que te alojes.. 

Así no es necesario hacer intercambios recíprocos, sino que con el pago de GP podrás alojarte donde te acepten.

Casa
Casa
Casa

Suscripción a HomeExchange

La suscripción a la plataforma tiene un precio anual de €149, gracias a ella podrás beneficiarte durante 12 meses de:

  • Número ilimitado de intercambios.
  • Bono de 500 GP para el primer año.
  • Insignia de fidelidad para una mayor visibilidad.
  • Servicio de Asistencia siempre disponible.
  • Acceso a las opiniones y comentarios de miembros sobre sus intercambios.
  • Acceso a grupos exclusivos y privados de Facebook.
  • Ventajas de fidelidad exclusivas si renuevas la suscripción antes de que caduque: 250 GP de regalo y un descuento en el precio de la suscripción.

¿Qué te ha parecido? ¿Lo tienes todo claro?

Te dejamos aquí el enlace para darte de alta en la plataforma y recuerda que si tienes cualquier duda puedes escribirnos por aquí o por redes sociales. ¡Estamos encantados de poder ayudarte?

Suscripción a HomeExchange

Y recuerda que todos los intercambios registrados están cubiertos por las garantías de HomeExchante que incluyen asistencia en caso de cancelación o no conformidad y protección en caso de daños materiales.

Otra recomendación más es que no decaigas al principio, tendrás que escribir a muchos alojamientos hasta que consigas un intercambio, ya sea recíproco o mediante GP. Nosotros para encontrar un intercambio para este verano hemos tenido que escribir a unos 50 alojamientos para tres ubicaciones diferentes y al final el esfuerzo ha tenido su recompensa y con creces!

Como ves HomeExchange ofrece muchas ventajas y muy pocos inconvenientes. ¿Te hemos convencido?

¡Descubre las ventajas y maravillas de HomeExchange y viaja de una manera única y económica!

¡Muchas gracias por leernos y por llegar hasta aquí! Si pinchas en nuestros enlaces y los utilizas para reservar alguna excursión o alojamiento, nos ayudarás a poder seguir creando contenido. Para ti no supondrá ningún coste y a nosotros nos ayuda a financiar entre otras cosas este blog. ¡Gracias de corazón!
Disfrutando del Viaje en familia
Disfrutando del Viaje
Iván, David y Myriam
  • Contenidos del post1 Información práctica2 Alojamiento en Funchal3 Gastronomía de Funchal4 Mercado dos Lavradores5 Museo Quinta das Cruzes y Casa Museo Frederico de Freitas6 Rúa de Santa María7 Monte8 Jardín Tropical Monte Palace y Jardín botánico de Madeira9 Fábrica de Santo Antonio, plaza......

  • Contenidos del post1 Información práctica2 Zonas de interés2.1 Catedral de San Martín2.2 As Burgas y Puente Romano2.3 Claustro de San Francisco2.4 Aguas termales Información práctica En nuestro reciente viaje, nos dejamos cautivar por la belleza y el encanto de la ciudad de Ourense,......

  • Contenidos del post1 Grandvalira: La joya de Andorra2 Pal Arinsal: autenticidad andorrana3 Ordino-Arcalís: aventura en familia4 Una experiencia inolvidable para disfrutar en familia Andorra, es un gran destino para visitar en familia en cualquier momento del año, y es un verdadero paraíso para......

  • Contenidos del post1 Información práctica2 Características del Recorrido3 Mejor época para visitarlo4 Dónde alojarse y dónde comer5 ¿A qué te recuerda? Información práctica Si estás buscando una experiencia inolvidable en plena naturaleza, no puedes perderte el espectacular Nacedero del Río Urederra en Navarra.......

  • Contenidos del post1 Información práctica2 Tórshavn3 Múlafossur y Sandavágur4 Lago Leitisvatn5 Saksun y Fossá6 Tjørnuvík7 Gjógv8 Klaksvík9 Kalsoy10 Kirkjubøur y Sandoy11 Qué ver en las Islas Feroe12 Qué ver en Albania en 8 días13 Nueva York en Navidad un sueño viajero Para mucha......

  • Contenidos del post1 Información práctica2 Krujë3 Shkodër4 Alpes Albaneses5 Berat6 Gjirokastër7 Ksamil8 Butrinto9 Tirana Albania nos parece una de las joyas escondidas de Europa. En ella puedes disfrutar desde paisajes espectaculares hasta ricas tradiciones culturales y en este itinerario detallado te guiaremos para......

  • Contenidos del post1 ¿Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?2 Detalles previos al viaje3 Top de visitas en Nueva York en Navidad3.1 1 Rockefeller Center y su árbol de Navidad3.2 2 Dyker Heights Christmas Lights3.3 3 Macys y Santaland3.4 4......

  • Contenidos del post1 Consejos previos al viaje2 Melilla La Vieja3 Modernismo en Melilla4 Playas de Melilla5 Gastronomía Consejos previos al viaje Melilla es una de las zonas más olvidadas de España por los turistas y de hecho cuando dijimos que íbamos a conocerla,......

  • Contenidos del post1 ¿Quieres saber cuál es la mejor tarjeta para tener conexión en otros países?2 Holafly, tu mejor compañera para disfrutar del viaje (con conexión)2.1 -Cobertura en gran parte del mundo2.2 -Simplicidad y Comodidad2.3 -Datos Móviles de Alta Velocidad2.4 -Flexibilidad y Opciones......

  • Contenidos del post1 Información práctica2 Zagreb3 Península de Istria4 Pula5 Parque Nacional de los Lagos de Plitvice6 Zadar7 Sibenik, Primosten y Trogir8 Split9 Dubrovnik Información práctica Croacia, ha estado en nuestros planes viajeros desde hace varios años, pero al final siempre poníamos rumbo......

No Comments

Post A Comment